Las tradicionales comparsas Malibú y Marumbá vienen trabajando durante todo el año para presentar un espectáculo de alto nivel, el que se pondrá en escena en pocas semanas.
A sólo 80 km de la ciudad de Paraná. Todo el brillo de imponentes comparsas, despliegan el lujo de sus trajes y contagian de ritmo las noches de carnaval.
Es que la edición 2020 ya está confirmada. Se llevará a cabo los sábados 11,18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero.
Las entradas generales tendrán un costo de $300, para menores será de $150 (de 5 a 12 años).
El carnet general saldrá $600 y el de menores $350. Los organizadores confirmaron que los pagos se pueden hacer en tres cuotas en octubre, noviembre y diciembre.
Así, uno de los mejores Carnavales de la Costa del Paraná prepara una nueva función, que incluirá cinco noches de verano. En los talleres, ambas comparsas ultiman detalles para la puesta en escena que será, otra vez, inolvidable.
El carnaval
El predio donde se desarrolla el Carnaval de Hasenkamp es el Ex Ferrocarril, actual corsódromo. El mismo cuenta con una calle central de 250 metros de desfile y una capacidad para 4.000 espectadores, asistido por iluminación de última definición.
El predio del cosmódromo se abre al público a las 20, como así también la venta de sillas. El comienzo del espectáculo es a las 22.
Las comparsas
Malibú, con carrozas imponentes y hermosas bailarinas envueltas en trajes de lentejuelas y plumas, transita por la pasarela contando y cantando fantasías, sorprendiendo y seduciendo con su espectáculo.
Marumbá, que brilla con luz propia con sus más de 200 integrantes y despliega todo el brillo y el color a través de las pasistas, carrozas y batucadas.