Con el fin de avanzar en la reorganización de esquemas y equipos de trabajo, el director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell, formalizó la designación de la contadora Karina Calero como directora de Impuestos del organismo provincial.
La Dirección de Impuestos es un área central dentro de la administradora, en tanto sus incumbencias técnicas tienen que ver con la aplicación efectiva de las normativas contenidas en el Código Fiscal y Ley Provincial tributaria, entre otras.
La contadora Karina Calero es oriunda de Lucas Gonzalez (Nogoyá), egresada de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y agente de planta permanente de ATER. Comenzó sus labores en el organismo como pasante en 2013, cumpliendo funciones en la Dirección de Impuestos y recientemente en el área de Fiscalización.
“Cada medida que adoptamos se orienta a optimizar el funcionamiento de ATER y potenciar nuestra capacidad de generar respuestas y soluciones a los contribuyentes. Karina es parte de nuestro equipo, tiene un profundo conocimiento del manejo del área que quedará a su cargo y confiamos plenamente en su capacidad para cumplir las tareas encomendadas”, expresó Korell.
Reconocimiento
Por su parte, el administrador valoró el compromiso y responsabilidad de la contadora Analía Helber, quien estuvo al frente de la Dirección de Impuestos desde el 2016 hasta la fecha. “Analía marcó un camino desde su vocación de servicio y profesionalismo, y por eso estamos agradecidos por habernos acompañado al inicio de este trayecto”, señaló Korell.