Un chorizo de pollo 250 metros de largo fue el gran atractivo de la Feria de Sabores de Colón que se realizó durante el fin de semana. Con 32 stands, el evento que convocó a productores y establecimientos gastronómicos y distintas firmas comerciales.
Cientos de personas se acercaron a la explanada del puerto a disfrutar de los diversos sabores, cervezas artesanales, vinos, licores, jaleas, chacinados, quesos, panificaciones, y otros productos que a lo largo del fin de semana pudieron degustarse.
“La feria de sabores en un evento que va tomando cada vez más fuerza como atractivo turístico en la localidad; en esta edición superamos los 30 expositores y seguramente en octubre serán más”, expresó la directora de Turismo de Colón, María Rosa Sander.
El domingo, los chefs integrantes de la comisión de la feria de sabores elaboraron el chorizo de pollo de 250 metros. Lo asaron puesto en zigzag en una parrilla de nueve metros.
Respecto a la ocupación de plazas de alojamiento los porcentajes en hotelería llegaron a un 95% mientras que en las demás categorías promediaron un 70%. Como es habitual en los últimos fin de semana turístico el complejo termal se presentó como uno de los principales atractivos recibiendo a miles de visitantes. El recorrido del Camino de los Colonos también fue uno de los lugares elegidos por el turismo, visitando las instalaciones del Molino Forclaz y la Antigua Casa de la Administración.