El pronóstico indica que la temperatura llegará a los 30 grados y habrá niebla durante las madrugadas y las mañanas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que durante los próximos días continúe en aumento la temperatura. Paraná podría llegar a los 30 grados en pleno julio. Además se prevé que continúe la niebla en varias localidades de la provincia.
Para este martes, el SMN anuncia en Paraná cielo parcialmente nublado y niebla durante la mañana, con una temperatura mínima de 18 grados y máxima de 29°. En tanto, para el miércoles el pronóstico indica cielo mayormente nublado, con temperaturas de entre 20° y 30 grados. Se esperan lluvias aisladas por la noche y la madrugada y por la mañana del jueves. Aquí es cuando bajará la temperatura.
Para el sur de la provincia, se espera que haya chaparrones desde este lunes por la noche, niebla durante la madrugada y la mañana del martes y lluvias aisladas desde la tarde del miércoles. La temperatura máxima en las localidades de esa región (Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y alrededores) llegará a 26 grados.
Mientras tanto, para la zona de Concordia se espera una temperatura máxima de 28 grados tanto para el martes como para el miércoles, con neblina y cielo parcialmente nublado.