Hacia la noche llegará el alivio, con probabilidad de lluvias y tormentas, según el SMN. El mal tiempo continuará durante toda la semana y habrá un leve descenso de las temperaturas.
Con 35 grados de temperatura máxima, se avecina otra jornada calurosa en Paraná y la región. Así lo indica el Servicio Metereológico Nacional, que prevé neblinas matinales, cielo algo a parcialmente nublado, baja probabilidad de tormentas aisladas, mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector norte.
El alivio llegaría a la noche cuando se anuncia nubosidad variable, desmejorando hacia la noche con probabilidad de tormentas y lluvias y vientos moderados del sector norte.
Cómo seguirá la semana
Tal como habíamos adelantado, la semana se caracterizará por el mal tiempo. Para elmiércoles 30 se anuncian lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde noche. La temperatura mínima es de 23 grados y la máxima de 31. Es decir, se dará un leve alivio en cuanto al calor.
En tanto hacia el jueves 31 el SMN pronostica tormentas aisladas por la mañana y lluvias y tormentas hacia la tarde noche. La mínima estaría en los 22 grados y la máxima solamente llegaría a los 28.
Febrero también comenzaría con mal tiempo. Es que para el viernes 1° se adelantan lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde o noche. La mínima será de 22 y la máxima de 27 grados.