Otra vez, el Torneo Patoruzito -que organiza la gente del Club Atlético Arsenal- volvió a destacarse como uno de los eventos deportivos infantiles más convocantes de la provincia.
En esta oportunidad, 1.100 chicos que llegaron de todos los rincones entrerrianos, fueron la mejor carta de presentación.
Seis canchas prolijamente preparadas; un magnífico predio con amplias comodidades, un servicio que tuvo en cuenta todos los detalles para los asistentes y trofeos para todos los participantes, se convirtieron nuevamente en el sello característico del Torneo del Verde de Arroyito.
Es bastante habitual escuchar cuando se habla de infancias, que se lo relacione de inmediato con el futuro (“Los chicos son el futuro”, suele decirse). Pero esa es tan sólo una media verdad. La otra media verdad es la que sostiene que los niños son -antes que nada- el presente; nuestro presente.
Y el Patoruzito volvió a confirmar las dos verdades en simultáneo: Porque las 1.100 sonrisas que se dibujaron este fin de semana en el predio del CA Arsenal, son precisamente eso: 1.100 sonrisas presentes, que a la vez son futuro.
(FB)
nuevazona