Enrique Cresto, quien fuera electo como diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, le comunicó al Presidente de la Cámara Baja, Sergio Masa, que aceptaba la propuesta del presidente Alberto Fernández y del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para continuar como titular de la Administración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), confirmando las versiones que circulaban desde hace varios días.
Cresto argumentó en la carta a la que accedió Diario Río Uruguay que, esa era la decisión “que mejor conviene a los intereses de mi provincia” y que la misma está respaldada por el gobierno provincial y las respectivas intendencias.
Por todo ello, decidía no asumir en la banca para la que fue electo en las recientes elecciones legislativas, incluyendo un párrafo de agradecimiento “al electorado entrerriano”.
De esta forma, por la continuidad de los postulados, quien debería asumir en lugar de Enrique Cresto sería Tomás Ledesma, que iba como candidato en tercer lugar por el Frente de Todos.