Las lluvias serán escasas y por la tarde nuevamente el calor será sofocante. Cómo seguirá el tiempo hacia el fin de semana.
El verano empieza con probabilidad de chaparrones en Entre Ríos. No obstante, el calor seguirá presente en toda la región.
El viento del sudeste durante la madrugada en Paraná trajo algo de alivio a la calurosa noche. Para este martes donde comienza “oficialmente” el verano se pronostica en Entre Ríos nubosidad y humedad en incremento paulatino. “Inestable por la mañana en forma aislada con probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas. Los departamentos más inestables serían los del sur de la provincia”, pero mejorará durante el día “con nubosidad en disminución y incremento rápido de las temperaturas”, indicaron desde Defensa Civil.
Por esto, se prevé que estará nuevamente “muy caluroso con muy alta sensación térmica y sofocante por la tarde”. Estiman registros máximos cercanos a 40 grados y sensaciones térmicas superiores.
Hacia la noche, pronostican “aumento de la nubosidad e inestable principalmente sobre los departamentos del norte y centro provincial con probabilidad de tormentas de variada intensidad y ocasional caída de granizo. Vientos rotando a moderados con ráfagas fuertes del sur”.