Bomberos dieron con el vehículo, pero la joven Fiorella no se encontraba dentro. Habría salido despedida por el parabrisas. La Policía continúa el plan de localización.
Relacionado al hecho de la mujer desaparecida que cae al arroyo con su vehículo, personal policial recorre el lugar ingresando al arroyo por calle galvez, destacando que está repleto de basura que arrastro el agua, complicando la búsqueda pero realizan rastrillaje bordeando al arroyo, hasta el momento sin resultado.
La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió entre las 18 y las 19 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.
El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.
Los bomberos consiguieron llegar hasta el automóvil que quedó atascado en la zona donde se inicia el entubado en Paracao y Vera Peñaloza de la capital entrerriana.
Según informaron fuentes policiales a Elonce TV, se logró acceder hasta el vehículo que cayó al arroyo y fue arrastrado por la correntada hasta este lugar, pero adentro del rodado “no había ninguna persona”, lo cual abre la esperanza de que Fiorella Furlán haya podido salir del mismo, por lo que se iniciarán rastrillajes en la zona tendientes a intentar dar con la joven de 22 años. No obstante, se precisó que el parabrisas estaba roto.