- La semana inicia con tormentas aisladas en varios puntos de la provincia de Entre Ríos, según el pronostico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé para los próximos cuatro días humedad y temperaturas templadas. En lo que resta del domingo habrá tormentas aisladas con vientos leves de la dirección norte.
- Para mañana, el lunes se esperan temperaturas promedio de entre 17 y 28. En la madrugada se esperan tormentas aisladas, por la mañana lluvias aisladas, por la tarde cielo mayormente nublado y por la noche parcialmente nublado. Los vientos soplarán del norte rotando al noreste.
El martes las temperaturas se ubicarán entre los 19 y los 28 grados. El cielo estará parcialmente nublado por la madrugada, mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche. Los vientos soplarán del nordeste rotando al norte y luego al noreste.
El miércoles, en tanto, las temperaturas se mantendrán entre los 20 y los 27 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán predominantes del sector norte.
- El jueves, las temperaturas se ubicarán entre los 16 y los 18 grados. Habrá lluvias aisladas por la madrugada y la mañana y el cielo estará parcialmente nublado por la tarde y noche. Los vientos serán del sector sur y determinarán un leve descenso de temperatura.
Para el viernes se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 20 grados. El cielo estará ligeramente nublado con la mañana, parcialmente nublado por la tarde y la dirección del viento será del sudeste rotando al noreste.
El sábado las temperaturas se ubicarán entre los 8 y los 20 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada. Los vientos soplarán de la dirección noreste.
SMN: La semana inicia con tormentas aisladas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para los próximos cuatro días, jornadas húmedas y de temperaturas templadas.